Se gradúan Cirujanos Dentistas y Doctores en Derecho del CUI.

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, despidió a la 3ª generación de la licenciatura en Cirujano Dentista, a través de una emotiva ceremonia, celebrada el pasado 20 de abril en el auditorio Burgoa. en la que se entregaron certificados y cartas de pasante a los 88 egresados de la generación 2013-2018; quienes se engalanaron con la presencia de su distinguida madrina, la P.E.I. Gabriela Millán Aguilar, el rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, directora de la Licenciatura de Cirujano Dentista, así como directivos y docentes del CUI, familiares y amigos de los graduados.

La alumna Daniela Vidal Salinas, a nombre de la generación, agradeció a los papás y familia por el apoyo incondicional y alentarlos a nunca rendirse, a los docentes que, “gracias a su exigencia, podremos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de calidad, gracias por su paciencia, profesionalismo, enseñanza y consejos, que nos llevamos en la mente y el corazón; estoy segura que hemos escogido la profesión más bonita del mundo y que pondremos en alto el nombre de nuestra Universidad”.

La madrina de generación agradeció a sus ahijados por depositar su confianza en la Universidad de Ixtlahuaca para su formación profesional, “pero más agradezco la distinción de elegirme como madrina, esto no es el final, apenas es el inicio de su profesión porque deben seguirse preparando, hacer un compromiso real con ustedes mismos, con su profesión para cambiar la vida de sus pacientes y ser los mejores ejerciendo con pasión, entréguense a su trabajo ya que cuentan con una excelente formación de calidad, pero sobre todo el compromiso de ser humanos, responsables, humildes, honestos y con valores como se los inculcó su Universidad; a donde quiera que vayan siéntanse orgullosos de dónde se formaron, pónganse la camiseta y salgan a triunfar”.

El rector, felicitó a la licenciatura por la calidad de sus docentes por su esfuerzo, trabajo, enseñanzas y lecciones, que al final se convierte en la satisfacción de egresar profesionales exitosos: “En ésta universidad hacemos un enorme esfuerzo por la educación profesional de miles de jóvenes del Estado de México y otras entidades, contribuimos a que jóvenes y familias veas su realización académica, en total han pasado por nuestras aulas más de 53 mil jóvenes”.

Por su parte el Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, egresó a la primera generación 2015-2018 del Doctorado en Derecho, quienes recibieron sus certificados de manos de su distinguido padrino el Dr. en D.J. Rubén Fonseca Noguez, la directora de campus Toluca Mtra. Águeda Díaz Reyes y directivos de la Universidad de Ixtlahuaca y el CUI campus Toluca. 

En palabras del representante de generación Mtro. Carlos Languendik Muñoz, “Asumimos un nuevo reto, con la certeza del deber cumplido y con el orgullo de egresar de esta gran universidad con sacrificio y amor por el estudio al Derecho, estoy seguro que vamos a ser responsables y sobre todo vamos a darle orgullo a nuestra alma mater, demostrando profesionalmente por qué somos graduados de ésta universidad. Considero que el aprendizaje y enseñanza de nuestros profesores nos abrieron un panorama y puertas al éxito porque saldremos a las calles a demostrar que esta institución, con su calidad humana, nos han enseñado a forjar un destino de éxito”.

Al finalizar, en cada una de las ceremonias, se entregaron reconocimientos especiales a los padrinos de generación, a los alumnos y docentes más destacados, además develaron la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

VER GALERÍA GRADUADOS EN LICENCIATURA EN CIRUJANO DENTISTA

VER GALERÍA GRADUADOS EN DOCTORADO EN DERECHO

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses