SE GRADÚAN NUTRIÓLOGOS Y LINGÜISTAS DEL CUI.

Con gran orgullo y satisfacción la Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de gala para despedir a los exitosos egresados de dos de sus licenciaturas: la sexta generación 2014-2018 de Nutrición y la cuarta de Lenguas generación 2013-2018.

En la primer ceremonia, el viernes 6 de julio en el auditorio Burgoa, los 57 egresados de Nutrición recibieron sus certificados y cartas de pasante de manos de sus madrinas Mtra. Oddete Moreno Muciño, Mtra. Ma. Guadalupe Zúñiga Torres y Dra, Claudia Nelly Orozco González, así como el rector de la Universidad M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Dra. Gabriela Goldsmith, presidenta de la Fundación Código Ayuda, el Mtro. Juan Carlos Ayala Valdés de la UAEMex y autoridades del CUI.

Ma. de los Ángeles Ramírez Robledo representante de generación mencionó, “La estancia durante cuatro años, en ésta nuestra casa de estudios, nos dejó grandes oportunidades, experiencias y aprendizajes gracias al maestro Margarito Ortega y al gran trabajo que ha hecho por hacer una Universidad de calidad, posicionándola entre las mejores y las más completas; tuvimos la fortuna de tomar clases aquí con increíbles salones, laboratorios y equipos; también gracias a nuestros docentes que son parte fundamental por compartirnos sus conocimientos, enseñanzas, paciencia, dedicación y excelente trabajo”.

Por su parte, el sábado 7 en la villa universitaria “Las Acacias”, los 32 integrantes de la licenciatura en Lenguas recibieron certificados y cartas de pasante de manos de sus madrinas Mtra. Norma Arévalo Torres y Mtra. Nadia Uribe Castro, directivos y administrativos del CUI.

Guadalupe García Segundo, representante de generación, en su discurso disertado en inglés, francés e italiano, indicó, “Honorable universidad, agradecemos tu hospitalidad, tu calidad humana y de servicio que por cinco años nos hayas formado en tus aulas, lugar de ciencia en donde se elevan las almas y se forjan las conciencias. Alma mater que impulsas al universitario a ser, saber y conocer; que llenas al joven de sapiencia, rectitud y humildad; nuestra segunda casa donde vivimos experiencias, que hoy son bellos recuerdos. En nuestra memoria vivirán las personas que día a día sembraron nuevos conocimientos y enseñanzas que se convierten en cosecha que durarán toda la vida, me refiero a mis maestros”. 

Durante la ceremonia también se entregaron a los egresados, certificados del Trinity College London, que abalan sus niveles de inglés ante Cambridge.

El Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los directores de cada licenciatura, a los egresados, docentes y personal administrativo por alcanzar el sueño de egresar una generación más, fruto del esfuerzo, dedicación, sacrificio y trabajo del día a día, que permite ofrecer una educación de calidad en los 38 programas académicos que se ofrecen en la Universidad.

Finalmente, en ambas ceremonias se entregaron reconocimientos especiales a las madrinas de las dos generaciones, a alumnos y docentes destacados, además se develaron las placas conmemorativas y se tomaron la tradicional foto de generación.

VER GALERÍA DE LICENCIATURA EN NUTRICIÓN...

VER GALERÍA DE LICENCIATURA EN LENGUAS...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses