Se gradúan Gastrónomos y Abogados del CUI

La Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de gala para despedir con gran orgullo y satisfacción, a los exitosos egresados de la generación 2013-2018 de dos de sus licenciaturas: la séptima de Gastronomía y la vigésima de Derecho.

En la primer ceremonia, el viernes 13 de julio, los 47 egresados de Gastronomía recibieron sus certificados y cartas de pasante de manos de sus madrinas la Mtra. Alicia Rendón Domínguez y la Mtra. Ana Luisa Posadas Bejarano, así como el rector de la Universidad M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la Directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMex, Dra. Elva Esther Vargas Martínez la UAEMex, la Mtra. Mireya Quiroz Munguía representante de Instituciones Incorporadas y directivos de CUI.

Mariel Salgado Servín representante de generación mencionó, “No fue fácil, pero gracias a esta institución supimos afrontar grandes obstáculos, nos enseñaron a siempre tener nuestras metas y sueños presentes ante cualquier problema, porque eso hacer ésta universidad, formar profesionales de calidad, y segura estoy que nos han dado las herramientas necesarias para demostrar de lo que estamos hechos. Gracias a nuestros profesores por hacer de la universidad nuestra segunda casa y gracias a nuestros padres y familiares por su apoyo incondicional”.

Durante la emotiva ceremonia, se realizó el cambio de filipina académica a filipina profesional como acto simbólico de la transformación y crecimiento que tuvieron durante su estancia de 5 años en la universidad 

Por su parte el rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, dijo sentirse orgullosos de la generación que tuvo el 85% de eficiencia terminal, “Gracias a su compromiso de enfrentar todos los retos que se les presentaron, ustedes enorgullecen a sus padres, sus docentes, su universidad y al país. Gracias por su confianza en la universidad para formarse; se han graduado para ser de los mejores chefs del país y el mundo, para difundir el orgullo de nuestra hermosa cultura culinaria. Nos han representado exitosamente en todo el país y otros países sus estancias profesionales, además de haber obtenido, este semestre, la certificación del CONAET, lo que la hace una licenciatura de calidad en maestros, directivos, alumnos y egresados”.

El sábado 14, los 171 integrantes de la licenciatura en Derecho recibieron sus certificados y cartas de pasante de manos de sus madrinas la directora de la licenciatura Dra. Concepción Molina Alcántara y la Dra. Areli Pérez Velasco, la Mtra. Ma. de los Ángeles Bernal García Directora de Instituciones de la UAEMex y directivos del CUI.

Geovany Arellano Barrón representante de generación indicó, “Gracias a esta casa de estudios que nos permitió emprender el viaje dentro de sus aulas llenas de conocimientos para lograr a ser gloriosos abogados. Aquellas clases extraordinarias que nos llenaron de sabiduría, que nos pulieron y hoy nos permiten alcanzar la gloria que parecía imposible, gracias a nuestros docentes por su dedicación, esfuerzo y sobre todo al gran amor por tan hermosa profesión que nos enseña a luchar por los derechos de los demás; ser abogados apasionados, responsables, honorables, éticos, humanistas, leales y honrados, como no lo enseñó nuestra universidad”.

La directora de la licenciatura Dra. Concepción Molina Alcántara expresó, “Gracias a los padres por confiar en la universidad que formó a sus hijos con valores, conocimientos, trabajo y compromiso, gracias a los docentes por siempre estar dispuestos en formar con calidad a nuestros estudiantes, gracias ahijados por darme la distinción de ser su madrina en esta vocación humana, integral y calidad moral, para ejercer esta profesión dignamente y con la calidad profesional que les inculcó ésta gran universidad”.

Finalmente, en ambas ceremonias se entregaron reconocimientos especiales a las madrinas de ambas generaciones, a alumnos y docentes destacados, además se develaron las placas conmemorativas y se tomaron la tradicional foto de generación.

VER GALERÍA DE EGRESO DE DERECHO...

VER GALERÍA DE EGRESO DE GASTRONOMÍA...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses