SE GRADÚAN INGENIEROS EN COMPUTACIÓN Y PSICÓLOGOS DEL CUI.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de gala para despedir con gran orgullo y satisfacción, a los exitosos egresados de la generación 2013-2018 de dos de sus licenciaturas: Ingeniería en Computación y Psicología.

En la primer ceremonia, el viernes 10 de agosto, los 17 Ingenieros recibieron sus certificados y cartas de pasante de manos de sus padrinos la Mtra. Ana María Citlali Díaz Hernández, el Mtro. Eduardo Trujillo Flores y del Rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, así como directivos del CUI.

En emotivas palabras de Luis Javier Galindo Guadarrama, representante de la generación: “Proveer y dar soluciones, dejar en alto la profesión y el nombre de nuestra Universidad, ser triunfadores, trabajadores, optimistas, humildes y nunca conformistas, ser siempre jaguares para lograr ser profesionales competitivos que puedan innovar en la ciencia y tecnología.

Durante su intervención, el Rector refirió la importancia de la educación basada en competencias, necesarias para que el ingeniero siga desarrollándose en el ámbito laboral; a este respecto reconoció a los alumnos de la presente generación, Juan Carlos Romero Vázquez y Gustavo Aldair Jiménez Flores, quienes obtuvieron medalla de oro y ganaron el Premio Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación, y son un claro ejemplo del talento de los jóvenes y de la educación de calidad de la UICUI.

Por su parte, el sábado 11, los 127 integrantes de la generación número 18 de la licenciatura en Psicología recibieron sus certificados y cartas de pasante de manos de su madrina la Lic. Francisca Rosas Mendiola, la Dra. Ma. Teresa García Rodea, Directora de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMex, el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, el Director de la licenciatura en Psicología CUI y directivos, quienes expresaron su orgullo por ésta generación que rompió el record de titulados, ya que 13 de los egresados recibieron las actas que les concede el grado académico de licenciados.

Irlanda Mancilla Téllez representante de generación las experiencias vividas desde el primer día de clases, “Al partir de este espacio que nos albergó éste tiempo, no sólo dejamos una institución, sino una pequeña parte de nuestra vida y estoy segura que en un futuro cuando recordemos a nuestra querida universidad lo haremos con nostalgia, cariño y sobre todo mucho orgullo. Gracias a nuestros profesores no sólo por los conocimientos, también por las lecciones de vida, estaremos en deuda siempre”.

La Universidad además está orgullosa también de su Escuela Preparatoria " Químico José Donaciano Morales" por haber acreditado el nivel 1 de calidad ante la evaluación por parte del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (COPEEMS), y con ello demuestra que forma integralmente a los jóvenes, capacita a directivos y docentes y evalúa su desempeño; éste nivel muy pocas escuelas lo obtienen en el país.

VER GALERÍA DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN

 

VER GALERÍA DE PSICOLOGÍA

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses