Dan bienvenida a alumnos de las licenciaturas cuatrimestrales y QFB.

Por: Javier Morales.

Los alumnos de primer ingreso de las licenciaturas en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Cultura Física y Entrenamiento Deportivo, Diseño de Modas, Educación y Música; que son de planes cuatrimestrales incorporadas a la SEGEM; asistieron al curso de inducción celebrado en el Gimnasio Universitario “Paola Espinoza” el pasado viernes 7 de septiembre, donde también se le dio la bienvenida a los alumnos de Química Farmacéutica Biológica.

El rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, les dio la cálida y cordial bienvenida a la Universidad de Ixtlahuaca CUI y les invitó a hacer el compromiso para esforzarse cada día y poder ser los mejores estudiantes, ya que en cada una de las áreas del conocimiento van a obtener una formación integral para su beneficio y el de la sociedad.

Finamente, puntualizo en que los jóvenes tienen una misión en la vida, que es transcender, proveer de bienestar social, aprender a hacer honesto y acercarse a las comunidades menos privilegiadas para contribuir con una acción social.

Durante el curso también se les dio información importante para que no tengan dificultades durante su estancia en la universidad, como cuestiones administrativas y pagos, reglamentos internos y aspectos relacionados con su seguridad.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses