Se conmemora el CCVIII Aniversario de la Independencia de México

El pasado 14 de septiembre se dio cita a la Comunidad Universitaria CUI en la explanada del asta bandera para conmemorar el CCVIII Aniversario de la Independencia de México con una ceremonia cívica encabezada por la Escuela de Negocios, con el lema “Morir no es nada cuando por la patria se muere”.

Se rindió honores a la bandera, se cantó el himno nacional; la MAT. Mariela Enríquez Guadarrama fue la encargada de dirigir el programa y las efemérides fueron recitadas por los alumnos del 502 de la licenciatura en Contaduría. El grupo de danza Cuicoyán asombró a los asistentes con su participación artística acompañados de dos charros con el floreo de reata.

Estuvieron presentes en este acto el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, L. en T. Nicodemus Flores Vilchis; el Secretario de Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa, Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, Secretaria Administrativa y la M. en DAES. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Facultad de Negocios y organizadora de este evento, así como los directores de todas las licenciaturas, directores administrativos, docentes y alumnos de la institución.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses