Entregan títulos y grados profesionales a egresados del CUI. 

A través de una emotiva celebración, con gran satisfacción la Universidad de Ixtlahuaca entregó a 134 egresados de licenciaturas, maestrías y doctorado, los documentos que validan su formación profesional, en la edición número 39 de la Ceremonia de Entrega de Títulos y Grados Profesionales el pasado 26 de septiembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

La ceremonia contó con la participación de directivos de esta casa de estudios, además de padres de familia e invitados, que compartieron con los titulados el orgullo y satisfacción de recibir documentos oficiales que simbolizan la culminación de una etapa muy importante en su vida profesional.

En total se entregaron 128 títulos de licenciatura correspondientes a Derecho, Contaduría, Administración, Psicología, Comunicación, Nutrición, Químico Farmacéutico Biólogo, Gastronomía, Arquitectura, Criminología, Cirujano Dentista, Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales; en tanto que, de estudios de posgrado se entregaron cuatro grados de las maestrías en Psicología de la Salud, Derecho Fiscal y Tecnologías de la Información; y dos grados del Doctorado en Educación. 

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los 134 egresados y posgraduados que recibieron dichos grados académicos, instándolos a sentirse orgullosos al conseguir tan importante meta. A este respecto refirió la importancia de desarrollar habilidades, competencias y aptitudes en la práctica profesional, y como parte de su diario accionar.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses