Universidad de Ixtlahuaca CUI, da bienvenida a becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Como una muestra más del compromiso de ser una Universidad social, modelo y de vanguardia, que trabaja día a día para consolidarse como referente de calidad y excelencia en el Estado de México, el país y el mundo; la Universidad de Ixtlahuaca Cui se convirtió en la primer institución de la región en poner en marcha el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, promovido por el gobierno federal, que busca beneficiar a 2.3 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que no estudian ni trabajan.

Para ello se llevó a cabo la ceremonia en donde se dio la bienvenida a los 27 becarios que serán capacitados para desarrollar sus habilidades, aprovechar sus talentos y que con ello comiencen su experiencia laboral, a través de los tutores, quienes tienen la responsabilidad y compromiso de ser guía, compartir conocimientos, asesorar, guiar, motivar e inspirar a los becarios para su crecimiento personal, profesional y laboral.

Todo ello fundamentado también, en el Programa de Desarrollo Institucional con el que cuenta la universidad, que tiene como objetivo brindar calidad y excelencia educativa, además de fortalecer el capital humano y la gran responsabilidad de contribuir a su formación y educación con base en valores, aprovechando, explotando y desarrollando talentos, habilidades y aptitudes que les permitan mejores oportunidades laborales.

Para dar tan simbólico recibimiento estuvieron presentes el Ing. Leonardo Bautista Togo, Delegado Regional de Programas Federales y representante de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez Senadora de la República y Delegada Federal en el EdoMex, la Lic. Ma. de Jesús Galicia Ramos, Diputada Local por el Distrito de Ixtlahuaca, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI, el Mtro. Boghar González y González Director de Planeación, Calidad y Promoción, la Lic. Elizabeth Flores Vilchis Directora de Recursos Humanos CUI, así como directores académicos y administrativos que fungen como tutores de los becarios.

A partir del 5 de febrero se abrieron las puertas a los jóvenes que confiaron en la universidad para obtener la capacitación que les permitirá insertarse en el mercado laboral, ya que son los jóvenes uno de los motores esenciales del progreso y crecimiento del país, “Vamos a aprender juntos, aquí enseñamos haciendo, así que esperamos sus ideas frescas, creatividad, aportaciones, compromiso y responsabilidad para bien de nuestro país”, mencionó el Mtro. Boghar González.

Por su parte el Ing. Bautista Togo, felicito a los becarios por la excelente elección de incorporarse a la Universidad, ya que es quien arranca formalmente con el plan federal en la región, siendo una institución con mucho prestigio y de gran calidad que aportará conocimientos y experiencia para que tengan una mejor calidad de vida. Así mismo reconoció el gran esfuerzo y trabajo de autoridades y tutores, que tienen el compromiso y responsabilidad de ser parte de la formación profesional y laboral para tener jóvenes con un mejor futuro.

En su oportunidad el rector dijo sentirse orgulloso y satisfecho de recibir a los jóvenes que desean superarse, además celebró que la Universidad sea pionera para llevar a cabo un programa que traerá a México crecimiento social y económico a través de la preparación de jóvenes que llegan como colaboradores, pero que en un futuro tengan la oportunidad de incorporarse oficialmente como trabajadores. Además, anunció que se les ofrecerán los mismos estímulos y beneficios de los trabajadores, como una beca para cursar maestría y asesorías para que puedan obtener el título profesional, en el caso de los egresados de la Universidad de Ixtlahuaca y de otras universidades.

La universidad sigue transformado las vidas de miles de jóvenes que desean superarse y convertirse en personas exitosas y de bien, por lo que es un orgullo abrir las puertas de la universidad a jóvenes dispuestos a ser mejor cada día. En total son 100 los espacios abiertos por lo que aún se espera a más jóvenes de 65 municipios del Estado de México y 13 entidades del país, incluso hay la posibilidad de que se abran más oportunidades en las diferentes áreas de la universidad. Al finalizar el programa, obtendrán la constancia de capacitación que describe la formación recibida y las habilidades desarrolladas durante la permanencia en el programa.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses