Se preparan jaguares para las estancias de verano del programa DELFIN.

El pasado 28 de febrero la Secretaría de Docencia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó una reunión informativa con alumnos de las diferentes licenciaturas, en donde se les dio la información necesaria y detallada para poder participar en las estancias de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del programa DELFIN y de la Academia Mexicana de Ciencias.

Durante la charla se contó con la participación de alumnos que ya han tenido la oportunidad de participar en dicho programa, quienes compartieron sus experiencias durante sus estancias del año pasado.

El objetivo de éste, es fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos.

La convocatoria para registro y participación en el XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019, se encuentra disponible hasta el 15 de marzo en la página institucional www.uicui.edu.mx y redes sociales; la cual será del 17 de junio al 2 de agosto.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses