Reconoce la Universidad de Ixtlahuaca CUI a los alumnos más destacados, a través de Becas, Diplomas de Alto Aprovechamiento y Constancias de Certificaciones.

El pasado 20 de marzo, en el Auditorio “Ignacio Burgoa Orihuela” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico y Becas, evento coordinado por la Dirección de Control Escolar de esta Casa de Estudios a través del cual se reconoció a más de mil estudiantes por su esfuerzo y entrega durante el periodo 2018-B, así como para apoyar los estudios de más de dos mil alumnos para el periodo 2019-A.

El Presídium estuvo conformado por el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, los Secretarios de Docencia y de la Rectoría, L. en T. Nicodemus Flores Vilchis y M. en D.A.E.S. Gustavo Mondragón Espinoza, respectivamente; la Directora de Control Escolar, M. en D.C. y A. Elizabeth Mercado Maldonado, así como por cada uno de los Directores Académicos responsables de los distintos programas educativos de esta Institución; quienes, en compañía de padres de familia, reconocieron el mérito académico de cada uno de los alumnos asistentes a la ceremonia.

Previo a la entrega de 1092 diplomas de aprovechamiento y 1206 becas destinadas a integrantes de los niveles de Preparatoria, Licenciatura y Posgrados, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros emitió asertivas palabras al público estudiantil reunido en el tradicional “Auditorio Burgoa”; la máxima autoridad de esta Universidad resaltó la actividad diaria de la institución a través de la cual se dan pasos firmes hacia la calidad y la excelencia.

El rector del CUI invitó a los discentes a aprovechar el convenio "Platinum Better Learning Partner", firmado con la Universidad de Cambridge, para lograr las certificaciones de idiomas. De igual manera, exhortó a estos jóvenes destacados, a cultivar sus competencias en el manejo de plataformas tecnológicas, mediante los convenios para Certificación Microsoft, ADOBE y la participación en los más de veinte cursos ofrecidos con Oracle CISCO. Destacó también, la importancia de la Práctica Profesional como una experiencia que les ayuda a insertarse anticipadamente al ámbito laboral.

Con la entrega de estos apoyos y la prestación de dichos servicios, la universidad de Ixtlahuaca CUI brinda a la juventud ayuda, no sólo para cubrir algunas de las necesidades de sus estudios, sino, también, les ofrece oportunidades para formarse integralmente y con ello realizar sus planes de carrera.

VER GALERÍA...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses