Nuestros Directivos y docentes de los diferentes planes académicos participaron en el Simposio "Mi vocación: Un tesoro por descubrir y construir", en la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de San Felipe del Progreso, a quiénes agradecemos tan cálido recibimiento y esperamos con los brazos abiertos para ser parte de nuestra comunidad Jaguar.

>

Directivos y docentes participan en el Simposio “Mi Vocación, un tesoro por descubrir y construir”.

Con el objetivo de cumplir con la misión de ser una Universidad de gran compromiso y responsabilidad social, el pasado 6 de abril, directivos y docentes de nuestra casa de estudios participaron en el Simposio “Mi Vocación, Un Tesoro Por Descubrir y Construir” dirigido a más de 400 alumnos de primer y segundo año de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal del municipio de San Felipe del Progreso; quienes compartieron información trascendente y orientaron a los jóvenes en una de las decisiones más importantes de su vida profesional, la elección de sus estudios de nivel superior.

La Profesora Adriana Lisea Coral, Directora de la Escuela Preparatoria fue la encargada de dar la bienvenida al evento, y en su discurso enfatizó “Elegir una profesión, además de la vocación implica el informarnos sobre la misma en todos los sentidos, desde lo económico, hasta la sensación que amarán y psicológicamente nos produce, elegir una carrera tiene que ver con un proyecto de vida que estructuramos con nuestra familia por eso sus papás se encuentran aquí con ustedes”.

El simposio inició con la conferencia magistral “Cómo vivir y concluir mis estudios superiores de forma exitosa participación” de la Dra. en E. Ma. Concepción Molina Alcántara directora de la Facultad de Derecho, quien estuvo acompañada en el presídium del Lic. Misael Leyva Piña auxiliar de la Supervisión Escolar 023 de Bachillerato General, el C. Honorio Aguilar Ruíz representante del Presidente Municipal de San Felipe del Progreso y el Ing. José Segura de Jesús en representación del DIF Municipal.

Posteriormente se realizaron las conferencias simultáneas por área de interés en diversas aulas: “Desarrollo del contador en el sector público” de la M.A.N. Ma. del Carmen Alcántara Téllez, “Logística y Negocios Internacionales visión del futuro” de la L.R.E.I Adriana Peña Suárez, “La Administración como base de la productividad en las organizaciones. Orienta y dirige su creatividad” de la L.A. Liliana Chávez Álvarez, “La Arquitectura en la Vida Cotidiana” del Arq. Netzin Valdez Mercado, “La Odontología en la Actualidad” del C. D. Julio Bermúdez Barajas, “El trabajo del Criminólogo en la Sociedad” de la M. en C. P. Elizabeth Castañón García, “No soy Artista, soy Diseñador” del D. G. Carlos Gómez Esteves, “Tendencias de la Gastronomía, del nuevo cocinero” del Chef. Jesús Martínez Juárez, “Formación de Psicólogos” del M. en DAES. Rogelio Díaz Salgado, “El papel multidisciplinario del QFB” del M. en C. Gabriel Martínez González y “El arte de la Medicina: ética y vocación” de la Dra. Elizabeth Atzimba Ramírez Toledano; cabe mencionar que cada aula contó con la participación de 36 alumnos en promedio.

Simultáneamente se efectuó una conferencia dirigida a los padres de familia, disertada por la Mtra. Gladys Molina Guadarrama, titulada “Rol de los padres en el proyecto de vida de sus hijos”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses