Proyecto Jaguar Radio festejó su cuarto aniversario con un concierto de música en la que participaron bandas de rock y cantantes como Yoshi SDH/D24, Podel feat. Cobián, Helio, Dr. Faust, Pshyconautas y la presentación de Blue Padilla, este 24 de septiembre en el auditorio Burgoa Orihuela.

Tras cuatro años de existencia, Proyecto Jaguar Radio se ha convertido en uno de los espacios de expresión universitaria, que en la actualidad tiene en su haber programas como Engrane, un proyecto de revista universitaria de la licenciatura en Comunicación; Mitad de Semana, espacio informativo de la Universidad de Ixtlahuaca; Folclor, destinado a la difusión de música mexicana; Locomotora, programa musical; Beat Bop, dedicado al jazz, además de cápsulas y de la programación musical habitual denominada Música en Movimiento.

El concierto tuvo un fuerte poder de convocatoria entre la comunidad universitaria que se hizo sentir en cada una de las presentaciones que ofrecieron diversos géneros, desde el Hip Hop y Rap hasta interpretaciones del Classic Rock. Previo al concierto, José Cobián, productor de la estación, recibió un reconocimiento a su trabajo y a la labor que hacen los integrantes de su staff, estudiantes de comunicación, por impulsar proyectos Jaguar Radio, el cual puedes escuchar a través de nuestra página web www.uicui.edu.mx o a través de la liga en el Facebook institucional Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses