Jaguar de Oro y grupos artísticos de la UICUI engalanan Feria de Ixtlahuaca 2015

 

Los grupos artísticos de la Universidad de Ixtlahuaca se presentaron en la Feria de Ixtlahuaca 2015 el pasado 8 de octubre en el Teatro del Pueblo; La Rondalla Juvenil “Jaguares”, Tuna Universitaria, Grupo de baile moderno, Grupo de Danza Árabe, Grupo Instrumental, Danza Folclórica, Cuicoyan – Xochiquetzal, el Sr. Raymundo Ramírez, interpretó algunas melodías y el Grupo Norteño “Jaguar de Oro”, hicieron una tarde agradable para el público, quienes ya esperaban desde temprano para ver a los grupos artísticos y al Jugar de Oro.

En la primera parte del programa tuvieron su intervención los diversos grupos artísticos que están conformados por alumnos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, para enseguida dar la bienvenida a la agrupación estelar Jaguar de Oro, integrada por directivos, docentes y administrativos, quienes cantaron: Mi promesa, Más allá del Sol, Las casas de Madera, No hay novedad, Desvelado y muchos temas más.

El H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca les otorgó un presente y reconocimiento a los grupos participantes, así como al Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la Universidad, quien agradeció la invitación que se le hace cada año a la institución.

El programa fue presentado por alumnos de la Licenciatura en Comunicación.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses