Alegran grupos artísticos de la Universidad la Feria de Ixtlahuaca 2014

 

Como cada año los grupos artísticos de la Universidad de Ixtlahuaca, participaron en la Feria de Ixtlahuaca 2014. La alumna de Preparatoria Gema Alexa Ortiz Román, el Grupo de Danza Folclórica “Xochiquetzal”, la Rondalla Juvenil Jaguares, el Grupo de Baile Moderno, el Grupo de Danza Folclórica “Cuicoyan”, el Grupo Musical bajo la dirección del Mtro. Francisco Medrano Alcántara, el Grupo de Danza Árabe y el Grupo Jaguar de Oro, mantuvieron al público entusiasmado y alegre.

Con cuadros de Veracruz, Tamaulipas, música disco, rock de los 50´s, melodías románticas; los grupos artísticos, que forman parte de la educación integral que la Universidad ofrece a sus estudiantes deleitaron a los asistentes de la feria, quienes esperaron con paciencia la participación de la agrupación Jaguar de Oro, integrada por directivos, docentes y administrativos.

Ni la lluvia impidió a los integrantes de la agrupación iniciar las interpretaciones de melodías entrañables como México lindo y querido, Currucú, Terrenal, Mi promesa, Desvelado y muchos temas más que hicieron cantar, aplaudir y bailar a los ahí presentes, que no dejaban de pedir otra, otra, hasta casi la media noche.

El H. Ayuntamiento les otorgó un presente y reconocimiento a los grupos participantes; el programa fue presentado por Makir, Ruth y Michel, conductores del programa Espacio Universitario que se transmite los sábados por Azteca siete, canal 19.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Maestro Margarito Ortega Ballesteros, agradeció la invitación al Ayuntamiento Municipal de Ixtlahuaca, así como a su presidente el C. P. Ángel Rebollo Motes de Oca, por abrir este espacio para los grupos artísticos de la Universidad en la Feria de Ixtlahuaca.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses