Rodeados de fotografías del padre de Frida Kahlo, Guillermo Kahlo, acompañados por una taza de café, en un ambiente que se presta para la reflexión, el Doctor César Figueroa Serrano y el Maestro Mauricio Díaz Colín compartieron con jóvenes de licenciatura una tertulia sobre surrealismo mágico.

Poco a poco se fueron sumando los jóvenes que, tímidamente, tomaban asiento y accedían a aderezar la charla con una bebida caliente. Fue así, en un ambiente de camaradería, en el que se fue llevando la charla para develar los secretos del arte.

Momentos antes se había presentado el libro Educación, Políticas y Universidad, mismo que coordinó la Doctora Rosa María Ramírez Martínez, además de la presentación del libro de Edgar Sandoval Sandoval “Introducción a la Semiótica” a cargo de Carlos Gómez Estévez y Christián Conzuelo Bernal.

Todo ello, en el Auditorio y Galería, ubicados en el Edificio R del Campus Rehiletes, como parte de las actividades de la Feria del Libro y la Lectura de la Universidad de Ixtlahuaca CUI FLLUNIX 2015 “Letras fraternas, seres trascendentes”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses