Una historia que reúne en el más allá a grandes personalidades de nuestro México, íconos de la música, poetas, escritores, muralistas, compositores, artistas, que a su vez son invitados a una fiesta organizada por la Catrina o “La Garbancera”. Esta obra te envolverá por sus personajes, diálogos, comicidad, al tenor de la música en vivo interpretada por el Maestro Francisco Medrano y su grupo instrumental.

Todos los grandes, reunidos en algún lugar, es posible en este guión original, dirigido por el Maestro Gerardo Santinez, responsable del taller de teatro de la universidad, que motivó a los alumnos pertenecientes a éste a dar vida a personajes como María Félix, Agustín Lara “El flaco de oro”, Frida Kahlo, Diego Rivera, Pita Amor, José Guadalupe Posadas, Lola la Grande, José Alfredo Jiménez, Adalberto Martínez “Resortes”, Mario Moreno “Cantinflas”, María Elena Velasco “La india María”.

Debutaron estos jóvenes actores en el auditorio Burgoa, el pasado 10 de octubre, ante un público que no dejó de reír y aplaudir, por lo que fue necesario programar otra función por la tarde, asistieron alumnos de todas las licenciaturas y la escuela preparatoria, además de directivos y docentes.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros reconoció el trabajo de los chicos, por lo que los felicitó e invitó a que continúen con este taller, que no dejen de hacerlo, y aprovechen su talento, al respecto el Mtro. Santinez habló sobre lo que representó materializar esta obra, las horas de trabajo implicadas en el guión, caracterización de los personajes, y todo el esfuerzo que al final se vio reflejado.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses