El pueblo de México estaba cansado de desigualdades, por ello inició la Revolución Mexicana hace 105 años. Hoy aun hay injusticias, la población está dolida, pero sigue trabajando con la esperanza de que algún día las autoridades logren controlar tanta maldad. Es momento de hacer conciencia y tomar nuestra mejor arma: la educación, sentenció Luis Fernando Guerrero González, de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica

Al hacer un recuento de las biografías de los hermanos Serdán, los Flores Magón y los líderes de la lucha, alumnos del primer semestre de Ingeniería en Computación concluyeron: Nuestra mejor arma es la educación, que nos permita luchar por la libertad y la justicia

Como orador oficial de esta ceremonia cívica, el M. en DAES. Gustavo Mondragón Espinosa recordó; rendimos tributo a nuestros antecesores, a nuestra familia, la de ustedes, de nosotros, que estuvieron al frente, que vivieron y padecieron esta lucha. En cada rincón de la República encontramos los nombres de quienes encabezaron la lucha: Madero, Villa, Zapata, Carranza, pero aquellos que ofrendaron su sangre por una vida mejor a veces son poco recordados.

Tenemos que recordar nuestra historia, invitó, al conquistar nuestras libertades hemos conquistado una nueva arma, el voto, pero para los universitarios también lo es la investigación y la educación.

En esta significativa fecha se dieron cita en la explanada de asta bandera; el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, así como Directores académicos y administrativos, docentes y alumnos de toda la institución.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses