En ceremonia Cívica realizada el pasado 5 de febrero en la explanada del asta bandera de la Universidad de Ixtlahuaca se reunieron alumnos, personal administrativo y docente para conmemorar 99 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, celebrada un 5 de febrero pero del año 1917. 

El presídium estuvo conformado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector y Director de Universidad de Ixtlahuaca, el Secretario de Docencia Nicodemus Flores Vilchis y la Ing. María de la Mercedes Vieyra, titular de la Secretaría Administrativa de esta misma universidad así como directores y sub directores académicos de las diferentes licenciaturas y posgrados. 

El evento estuvo a cargo de la Escuela de Negocios a través de licenciatura en Logística y Negocios Internacionales y sus alumnos del segundo cuatrimestre, el Maestro David Arroyo fungió como maestro de ceremonia, misma que dio inicio con los honores bandera para después dar el uso del micrófono a la alumna Marlen Morán Miranda quien dio una reseña histórica de esta fecha, destacando que la promulgación de la constitución, también como Carta Magna surgió para regir jurídicamente al país y establecer la relación entre los poderes de la Federación; el Legislativo, Ejecutivo y Judicial. 

A continuación alumnos de esta misma licenciatura hicieron uso de la palabra para dar cuenta de las efemérides ocurridas en el mes de febrero entre las que destacan el Día de la Fuerza Aérea Mexicana que se celebra el 10 de febrero, el 19 de febrero Día del Ejército Mexicano y el 24 de febrero Día de la Bandera, día dedicado al Lábaro Patrio. 

Después, el Grupo de Danza Xochiquetzal presentó el numero artístico “Juquila”. Al termino de la presentación artística la L. en D. Yeraldin González Hernández emitió un mensaje alusivo a la fecha en la cual dio una reflexión sobre las leyes enunciadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y su aplicación como eje central para garantizar los derechos y obligaciones de los ciudadanos y otorgar el reconocimiento y el respeto a las leyes para poder vivir en sociedad. 

Para dar por concluida la ceremonia los asistentes se pusieron de pie para entonar el himno al Estado de México.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses