Se inaugura exposición escultórica

La Galería de Arte “Leopoldo Flores” abrió sus puertas a la exposición escultórica “Anónimo de Terracota”, del artista Tomás Rivera Soteno, el pasado 1° de marzo, con el objetivo de dar difusión a las diferentes manifestaciones artísticas de la entidad.

Las obras construidas a base de barro están montadas en unos pilares, por lo que su apreciación puede ser más interactiva, en el interior de las estructuras se pueden apreciar materiales orgánicos y aquellos elaborados por procesos industriales, de acuerdo con el autor, representan un referente para la construcción de la identidad, toda vez que según la tradición el barro es el origen del hombre.

Las obras presentadas por el Maestro Rivera Soteno, reflejan una evolución conceptual y técnica de su producción artística, es una búsqueda de formas y elementos para la creación de un concepto diferente y, a la vez,  una propuesta específica para convertir el espacio escultórico en una vía para la generación de sensaciones.

Ven y disfruta de la obra escultórica y demás actividades artísticas que tiene para ti la Galería de Arte “Leopoldo Flores”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses