Recuerda la Universidad de Ixtlahuaca CUI a Benito Juárez en el 210 aniversario de su natalicio

“No tendríamos que estar hablando de la equidad de género porque la ley lo establece, pero se hace necesario tratarlo continuamente”; Benito Juárez buscó la igualdad entre los seres humanos, por ello es que incluso estamos festejando que en México hayamos tenido un Benemérito de las Américas, refirió el Doctor en Educación Andrés Bernal Barraza, Director de la Facultad de Criminología al pronunciar el mensaje institucional en la ceremonia que conmemora el 201 aniversario del natalicio del abogado oaxaqueño.

“Pero cuántos debemos tener para que nuestro país despierte del marasmo en que se encuentra, cuántos, que se preparan en las universidades necesariamente deben ser llamados ante la patria para responder por ella misma y buscar que nuestro México pueda ser liberado de las prácticas  de las políticas neoliberales”, cuestionó ante estudiantes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI de todas las carreras, a quienes recordó que son privilegiados al poder desarrollarse en el aspecto intelectual.

En una ceremonia que reunió a la comunidad universitaria en torno al asta bandera, se rindieron honores a la bandera, se realizó una semblanza de la obra de Benito Pablo Juárez García, un cuadro de danza de Veracruz, la interpretación de la melodía “Tres tristes tigres”,  una demostración de floreo de soga.

La ceremonia realizada el 17 de marzo estuvo encabezada por el Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; la Secretaria Administrativa, María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz; el Secretario de Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa, así como Directores Académicos y Administrativos, docentes y alumnos de la universidad.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses