Tertulia poética en la Galería “Leopoldo Flores”

La Secretaría de Rectoría y la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria realizaron el viernes 6 de mayo una tertulia poética en la Galería de Arte “Leopoldo Flores”.

A través del Departamento Editorial y de Difusión Cultural respectivamente, se presentó el libro Resiliente de Karina Lizeth Chávez Rojas, una coedición entre la Universidad de Ixtlahuaca CUI y Editorial Palenque, en esta ocasión con los comentarios del Dr. Hugo Rodríguez, docente de la Universidad.

El propósito fue disfrutar de algunos poemas y de esta forma abrir una puerta a los estudiantes, incitándolos a salir de su contexto y explorar horizontes del arte y lo que es la poesía. Se hace una invitación a  tomarlo como un recurso para hacer interpretaciones en el ámbito subjetivo, expandiendo miradas y no solo apostar por la razón y el orden porque ocasiona perder sentimientos.

La autora Karina Chávez termino su presentación con un poema titulado “sugestivo” y puso ejemplares a la venta para los estudiantes interesados.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses