Exposición “Grabado Contemporáneo”

La Sociedad Cooperativa Pascual en coordinación con la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, presentaron la exposición Grabado Contemporáneo el 5 de septiembre en la galería de arte Leopoldo Flores.

La exposición forma parte del acervo de la Fundación Cultural “Trabajadores de Pascual y del Arte”, A. C., y la constituyen 30 obras que tienen como temática el conflicto obrero patronal que dio origen a la sociedad cooperativa pascual, todas ellas realizadas con diferentes técnicas de impresión como la litografía, xilografía, monotipia, serigrafía entre otras.

El acto inaugural fue encabezado por el Presidente de la Fundación Pascual, Ignacio Reza Casarrubias, y la Secretaria de la misma, Leticia Ortega Rivero; además del Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis, el Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Raymundo Ramírez Vázquez, quienes en compañía de alumnos de la licenciatura en Cirujano Dentista hicieron un recorrido por toda la exposición.

La exposición Grabado Contemporáneo estará abierta a toda la comunidad universitaria hasta el 4 de noviembre del presente año, ven y sé parte de las actividades artísticas y culturales que la Universidad de Ixtlahuaca, a través del Departamento de Difusión Cultural ofrece.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses