Inicia temporada de exposiciones la galería Leopoldo Flores

La galería Leopoldo Flores inició su periodo de exposiciones temporales con la inauguración de la propuesta escultórica “Crisol de Bronce”, del autor Francisco Ramírez, una colección compuesta por 30 piezas fundidas en bronce que permanecerá abierta a toda la comunidad universitaria del 3 agosto al 16 de octubre.

En ceremonia inaugural, el escultor efectuó un recorrido por toda la exposición en compañía del director de Extensión y Vinculación Universitaria, Raymundo Ramírez Vázquez; y la directora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Karina Matías Garza. Durante el recorrido el autor explicó el proceso de creación y técnica de cada una de sus obras ante alumnos de primer semestre de Diseño Gráfico.

Dentro de los objetivos que busca la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, a través de su Departamento de Arte y Cultura, está el de difundir en toda la comunidad de la Universidad de Ixtlahuaca las diferentes manifestaciones culturales y artísticas como parte del programa de formación integral, además de dar a conocer los procesos y técnicas especiales para la creación de obras como la presente.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses