Se inaugura exposición “Afecciones” en la Galería de Arte "Leopoldo Flores"

El departamento de Difusión Cultural de la Universidad, inauguró la exposición “Afecciones”; que es una producción artística con el concepto casa, creadas por alumnas de la licenciatura de Arte y Diseño de la Universidad Intercultural del Estado de México de San Felipe del Progreso, el pasado 5 de julio en la Galería de Arte Leopoldo Flores, con esta y otras actividades se mantiene el vínculo con esta institución. 

Mariana Santana García, Sinai Carranza Gonzaga, Laura Carranza Díaz y Alejandra Estefanía Hernández Chaparro; son las autoras de esta muestra mixta que plasma cómo se construye está imagen poética de “casa”, a partir de nuestro contexto, ligado a los recuerdos y memorias de la niñez, desde la independencia, territorio e intimidad, así es como a través del arte utilizaron varias técnicas como: el dibujo, mecanografía sobre papel e instalación. 

El Lic. Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria; el Mtro. Mauricio Díaz Colín, Coordinador de Difusión Cultural; el Ing. Héctor Villaseñor Maldonado; el pintor Jorge Monroy y docentes de la UIEM, fueron los encargados de cortar el listón de apertura de la exposición, el maestro Díaz les agradeció su participación en la universidad e invitó para continuar colaborando como se ha hecho hasta el momento; estudiantes de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, fueron los invitados a contemplar la exhibición, finalizó el Ing. Antonio Villalobos Martínez, Coordinador de Talleres Artísticos, interpretando El Feo y la Sandunga en zapoteco.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses