Se inaugura exposición fotográfica “Días gloriosos en mis viajes de ciudad”.

Estudiantes de la licenciatura en Comunicación de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Intercultural; presentaron la exposición fotográfica itinerante “Días gloriosos en mis viajes de ciudad. Interacciones juveniles”, este 16 de agosto en la Galería de Arte Leopoldo Flores, del Campus Rehiletes.

La exposición forma parte de un trabajo colaborativo entre éstas instituciones, en el que se buscó reflejar la visión de los jóvenes respecto a las ciudades, cotidianidad, tradiciones y colorido presente a través de la fotografía.

Las obras reflejan una diversidad de técnicas y recursos estéticos que utilizaron los exponentes, para reproducir visualmente el significado de una caminata por pueblos y ciudades, por su arquitectura y formas naturales que sólo a través de un lente fotográfico se pudo captar.

En dicha inauguración estuvieron presentes directivos y docentes de las instituciones, quienes reconocieron el excelente trabajo de los alumnos a través de la entrega de reconocimientos a los participantes.

El departamento de Difusión Cultural y la licenciatura en Comunicación hacen una atenta invitación a toda la comunidad universitaria, para ver y apreciar esta propuesta fotográfica en la Galería de Arte Leopoldo Flores.

VER GALERÍA DE FOTOS EN FLICKR...

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses