Se inauguró la Exposición "Retrospectiva Fotográfica. Sitios Arqueológicos del Estado de México". 

en la Galería de Arte "Leopoldo Flores". 

El pasado 14 de febrero se inauguró la exposición "Retrospectiva Fotográfica. Sitios Arqueológicos del Estado de México" en la galería de arte universitaria "Leopoldo Flores"; la cual está conformada por 30 fotografías históricas pertenecientes a la fototeca del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Esta selección de fotos muestra los trabajos de registro, exploración y rescate que el Instituto realizó a fines del siglo XIX y en las primeras décadas del siglo XX, en las diferentes zonas arqueológicas abiertas al público del Estado de México: Malinalco, Calixtlahuaca, Tetzcotzinco, Huexotla y Tenayuca.

El L. en T. Nicodemus Flores Vilchis Secretario de Docencia, el Director de Extensión y Vinculación Universitaria L. en D. Raymundo Ramírez Vázquez, en compañía del Antropólogo Humberto González representante del INAH delegación Estado de México, fueron los encargados de inaugurar formalmente la exposición al cortar el listón e iniciar con el recorrido por la galería acompañados de docentes y alumnos de la licenciatura invitada a esta inauguración, Arquitectura.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses