Por: Marco Antonio López Rojas

La Coordinación de Arte y Cultura de la Unidad de Extensión y Vinculación Universitaria, organizó el pasado 24 de octubre el Concurso de Oratoria “Horacio Salvador Zúñiga Anaya”, en honor al poeta y literato mexiquense creador del himno del Instituto Científico y Literario, en el Aula Magna “Ricardo Téllez González” del campus Rehiletes.

 

El concurso contó con la participación de 16 alumnos, de los cuales ocho clasificaron para disputar la etapa final a través de un discurso de improvisación directa, de acuerdo a los temas propuestos en la convocatoria.

En el concurso estuvieron presentes el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el Director de la Unidad de Extensión y Vinculación Universitaria, Raymundo Ramírez Vázquez; el Jefe de la Coordinación de Arte y Cultura, Mauricio Díaz Colín; así como la instructora del Taller de Oratoria y Declamación, Yeraldin González Hernández.

Finalmente el primer lugar Adrían Díaz Gómez, el segundo lugar lo obtuvo María del Carmen Sánchez Figueroa y la tercera posición fue para Alan Gómez Carbajal, todos ellos de la licenciatura en Derecho.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses