La Universidad de Ixtlahuaca CUI no deja de lado las actividades cívicas, es por ello que este miércoles 5 de febrero conmemoró el XCVIII Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con una ceremonia cívica en la explana del asta bandera de la institución.

En una actividad que reunió a los directores académicos y administrativos de la Universidad, así como alumnos de todas las licenciaturas, principalmente de Químico Farmacéutico Biólogo, licenciatura encargada de la ceremonia; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis, se dirigió a los asistentes con un mensaje.

Destacó que “si podemos tener el país que  nosotros necesitamos, el que proponemos, por el cual trabajos” , a pesar de los momentos difíciles que se viven hoy en día y agregó “, siempre lo he dicho, los héroes de este país son los que trabajan  a favor de la educación y son los padres, los maestros y los estudiantes”.

Minutos antes el alumno Ulises González realizó la relatoría histórica en torno a la Constitución de 1917, donde se contó también con la participación del grupo de danza folklórica Cuicoyan que representó un cuadro de Jalisco.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses