La capacitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Indra López González, detalló la importancia de los derechos fundamentales de los que gozan todas las personas, e hizo énfasis en el desconocimiento que se tiene sobre éstos, situación que repercute en detrimento de la sociedad. Lo anterior, en conferencia dictada en el Aula Magna del Campus Central ante alumnos de Derecho y Criminología, el pasado jueves 5 de marzo.

Por su parte, la ex Magistrada Estela González Conteras, Consejera Ciudadana de la CODHEM abordó el tema de la mediación como forma alternativa para la solución de conflictos; al respecto mencionó que lo más importante es el desarrollo del proceso de comunicación para dar solución a la serie de conflictos originados en todos los ámbitos de la actividad humana.

El evento fue organizado por la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria a cargo del Lic. Raymundo Ramírez Vázquez y se contó con la participación de funcionarios de la Comisión de los Derechos Humanos de la entidad acompañados también de directivos de las licenciaturas en Criminología y Derecho.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses