*Obtuvieron desempeño sobresaliente en Examen EGEL

Cinco jóvenes, pertenecientes a diferentes generaciones de la Licenciatura en Derecho rindieron protesta en el Aula Magna del Campus Central de la Universidad de Ixtlahuaca CUI este lunes 9 de marzo, luego de cumplir  la opción de Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) con desempeño sobresaliente.

Eduardo Álvarez González, Denis Aline Epigmenio Garcés, Gustavo Martínez García, Arnulfo Gómez Blancas y Salvador Martínez Romero vieron cerrado el ciclo de la licenciatura, recibieron la toga y birrete por parte de los integrantes sínodo; Valdemar Daniel Mercado García, Presidente y Margarito Ortega Ballesteros como secretario.

Acompañados de familiares y amigos, los licenciados en Derecho externaron su agradecimiento a la institución, pues en esta ocasión, egresados de la primera generación, tuvieron la posibilidad de terminar con este proyecto.

El Rector de la UICUI, Margarito Ortega, destacó que es un orgullo tener alumnos de excelencia, como quienes rindieron protesta esta mañana, pues todos obtuvieron más de 1,200 aciertos de los 1,300 de que consta el examen, por lo que existe la posibilidad de que alguno de ellos reciba el premio nacional Ceneval.

Este 2015 es el último en el que egresados de todas las generaciones pueden optar por el Examen General de Egreso de la Licenciatura como forma de titulación de la Licenciatura en Derecho, acércate a tu dirección académica.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses