La Universidad de Ixtlahuaca fue sede del Concurso de Oratoria Campo Joven 2015, (regional) el pasado dos de julio, organizado por la (CNC), Confederación Nacional Campesina, logrando reunir a trece participantes de distintos municipios como: Ixtlahuaca, Lerma, Otzolotepec, entre otros, el lugar propicio para este evento fue el Aula Magna.

El jurado calificador estuvo conformado por el Lic. José Barrera González, Secretario de Organización de la CNC del Estado de México, la Lic. Sandra Beatriz López García, y el E. D. David Alonso Torres García, ganador del Concurso Estatal, Ecos del Campo del Estado de México.

Los jóvenes oradores hablaron sobre problemáticas sociales, sobre la oratoria como forma de vida, el poder de la palabra; resultaron tres finalistas para la fase estatal, que se llevará a cabo el 9 de julio en Toluca, Estado de México; María Angélica Ruiz Fernández del Municipio de Acambay, Cristian Sarai Carpio Guerrero, alumna de séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho y Claudia Iveth Gutiérrez, egresada de la misma Licenciatura.

El Líder de la CNC. Esequiel Contreras Contreras, en su mensaje mencionó que todos los jóvenes están obligados a luchar por su país, que los necesita, buscar siempre las oportunidades, así como ahora que participan en estos concursos de preparación continúa, por ello habló sobre la posibilidad de formar el Foro de Oradores de la Confederación Nacional Campesina. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses