El pasado 17 de julio se realizó la ceremonia de entrega de cartas de pasante de la licenciatura en Derecho Generación 2010 – 2015 “Dr.  en  D. Sergio Javier Medina Peñaloza”, entre los 200 egresados de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, destacan los participantes en la Primera Competencia de Debate sobre Derechos Humanos, quienes recibieron constancias.

En una ceremonia por demás emotiva, donde los papás de José de Jesús Domínguez recibieron la carta de pasante de su hijo, fallecido hace unos días y de quién hicieran referencia Adrián Díaz Gómez, representante de la generación, en su mensaje y la Dra. Maria Concepción Molina Alcántara, Directora Académica de la Licenciatura, quién refirió además que “los seres humanos debemos construirnos todos los días”.

El padrino, Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza, agradeció la oportunidad de ser padrino de ésta generación, lo cual es un reconocimiento dijo, para el Poder Judicial, para sus más de 5 mil trabajadores, que también son sus padrinos, muchos de ellos –abundó- también usan toga, un símbolo de responsabilidad y compromiso que se tiene, aún cuando no se viste, por lo que invitó a los graduados a guardar dicho compromiso.

Durante su mensaje, el Rector de la Universidad, Margarito Ortega, recordó los 22 años que tiene esta licenciatura, la primera incorporada a la UAEMéx y los diferentes programas que se han ido sumando, para lograr este 2015 la licenciatura número 20; Médico Cirujano, incorporada a la UNAM, que iniciará cursos el próximo 12 de agosto.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses