Con un homenaje al M. en D. Marco Antonio Morales Gómez, ex rector de la UAEM y la presentación del libro “Modelo pedagógico del juicio oral penal” de la Dra. Gabriela Arely Cruz Sotelo, editado por el Departamento Editorial de la Universidad de Ixtlahuaca, concluyó el Décimo Congreso Internacional "Los Derechos Humanos, su protección constitucional en la encrucijada del Siglo XXI".

En tres días de actividades se realizaron 38 ponencias 42 trabajos académicos, donde participaron expertos de cuatro países: Colombia, Argentina, El Salvador y México. Se presentaron tres libros, se instaló una mesa temática y un debate donde participaron maestros y alumnos del Doctorado en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Se firmaron dos convenios; el primero de colaboración con la Universidad Alberto Masferrer y el segundo; para la certificación y acreditación, con el Centro Interamericano de Certificación y Acreditación de Habilidades S.C. 

La directora de la Facultad de Derecho, Dra. María Concepción Molina Alcántara, se dijo satisfecha con el cumplimiento de esta meta; el primer día de prometió un espacio de reflexión en materia de Derechos Humanos, lo cual representaron los 950 congresistas que no dejaron de expresar sus inquietudes a los expertos. Refirió también que los procesos de evaluación siguen, y se buscará la certificación ante CONFEDE, a quien se le podrá mostrar el resultado de cuatro años de investigación con el libro de la Dra. Cruz Sotelo y dos obras más que ya se encuentran en proceso.

Por su parte, el Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, se dijo satisfecho del éxito de este congreso, un reflejo de los 23 años de trabajo de la facultad pionera en la Universidad: “Me quedo con la imagen de un auditorio atento que ha aprendido a analizar, a cuestionar y que se sienten libres de manifestarse en torno a sus inquietudes”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses