Por segunda ocasión la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca gana el Primer Lugar en el Tercer Certamen nacional universitario, de litigación oral sistema penal acusatorio. (Etapa estatal), que organiza el (CONATRIB), Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.

Fueron reconocidos los ganadores con la entrega de un diploma en la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, el pasado 17 de octubre, el grupo está integrado por Cristhian Sarai Carpio Guerrero, Lucero Flores Morales, Raúl Dávila Piedad, Guillermo Sánchez Trejo y Estrella Flores Morales, comandado por el M. en D. C. Elvis Váquez Hernández, que tendrán la posibilidad de participar en la fase regional y nacional.

Durante este concurso se enfrentaron a la Facultad de Derecho de la UAEM, Univer Milenio, Tec. de Monterrey, Centro Universitario de Tecámac, Universidad Anáhuac, Centro Universitario de Zumpango, Siglo XXI, Universidad del Valle de México, Instituto Universitario del Estado de México y la Universidad del Valle de Toluca, el segundo lugar lo obtuvo la Facultad de Derecho de la UAEM, el tercero Univer Milenio y el cuarto la UNITEC.

La Licenciatura en Derecho suma así, dos primeros lugares en este concurso de CONATRIB, y un terco del año pasado.

Este tercer Certamen,  convoca a Facultades y Escuelas de Derecho, donde los estudiantes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas en el ámbito de Procedimientos Penales, el cual se desarrolla en tres etapas, estatal, regional y nacional. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses