La Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU, a través del Departamento de Estudios de Capacitación y Actualización, (DECAP) entregó reconocimientos correspondientes al Décimo Primer Diplomado Juicio Oral Penal en el Aula Magna de Campus Central el pasado 24 de octubre.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, enfatizó que este logro es digno de celebrarse, así como el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la actualización que los llevó a la reflexión, preparación, desarrollo de habilidades.  Recalcó  que estos diplomados han sido exitosos en la Universidad desde el 2009, un año de Reformas Constitucionales.

La actualización es un pilar fundamental para el desempeño profesional, el Sistema Oral Penal Adversarial demanda esta nueva forma de administración de justicia, que es justamente lo que proyectó el diplomado, que logró reunir a expertos con renombre, compartir conocimientos, puntos de vista, experiencias y prácticas, pronunció el diplomante Fernando Antonio Sandoval Acosta.

Luego de 13 módulos distribuidos en 112 horas, se entregaron 18 Diplomas y Reconocimientos en un acto presidido por el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; la Directora de la Lic. en Derecho, Dra. María Concepción Molina Alcántara; el Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Lic. Raymundo Ramírez Vázquez y el jefe del DECAP, Lic. Nicolás Neri Carrillo.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses