Rinde frutos el trabajo de investigación de la Universidad de Ixtlahuaca

Con la presentación del libro “Temas selectos de Teoría y Práctica Forense en el Juicio Agrario”, obra del Doctor en Educación Roberto Félix Olivares Gutiérrez, el 21 de abril en el Aula Magna del edificio “S”, en el campus Rehiletes, la Universidad de Ixtlahuaca CUI sigue fiel a su compromiso social de contribuir en la generación de conocimiento, gracias al trabajo de su cuerpo de investigadores.

Esta obra se suma a otras cinco ediciones y dos coediciones de libros que, a través del Departamento Editorial, se han generado en la Universidad. De acuerdo con su autor, el libro es una importante herramienta didáctica que permitirá facilitar la formación de estudiantes, pero también su transformación, gracias al contenido téorico-práctico que aglutina temas de actualidad, de fácil comprensión y de aplicabilidad práctica.

Los comentaristas, la Magistrada del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 9 de la ciudad de Toluca, Araceli Cubillas Melgarejo, y el catedrático de la Facultad de Derecho de la UAEMex, José Luis Méndez Arreola, coincidieron en destacar la relevancia del libro, ya que su contenido histórico y social del ámbito agrario es una importante contribución didáctica para el alumnado y todo aquel interesado y relacionado con el tema; por lo que no se descarta la posibilidad de una reedición para difundirse fuera de la Universidad.

La presentación estuvo presidida por el Rector y Director, Margarito Ortega Ballesteros, además de directivos de nuestra Universidad, quienes reconocieron la labor y el trabajo del Doctor Roberto Félix Olivares.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses