Subscriben convenio de colaboración la Universidad de Ixtlahuaca CUI y el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia

La Universidad de Ixtlahuaca CUI y el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México signaron convenio de colaboración que tiene como objetivo establecer actividades conjuntas, fomentar el desarrollo académico, científico y social, preparación para el ejercicio profesional a través del servicio social, práctica profesional y estancias, vinculación comunitaria, difusión de actividades culturales y sociales, el pasado 13 de julio en el Aula Magna de Campus Central.

Dicho convenio fue firmado por el Lic. Francisco Bernardo Palma Romero, Director General del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México; el Dr. Andrés Bernal Barraza, Director de la licenciatura en Criminología en representación del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Fungieron como testigos el Lic. Servando Jaimes Ruiz, Titular del Plantel de Formación y Actualización Toluca y la Dra. Concepción Molina Alcántara, Directora de la licenciatura en Derecho ante la presencia de docentes y egresados de Derecho y Criminología.

El director de la licenciatura en Criminología, resaltó el interés de ambas partes por entrelazar vínculos para fortalecer la profesionalización, resguardar la seguridad regional y nacional ante el panorama de riesgo que tiene el tejido social.

Mientras tanto el Director General del Instituto, dijo que esta organización tiene como objetivo la formación y profesionalización especializada en seguridad pública y contribuir al perfeccionamiento de la misma, en este sentido la celebración del convenio contribuye entre otras cosas, al mejoramiento y superación académica, mediante capacitación, misma que tiene como objetivo final beneficiar a la sociedad.

La directora de la licenciatura en derecho, agregó que esta institución representa una área de oportunidad tanto para los prestadores de servicio social como para quienes desean insertarse como empleados, afirmando que tanto estudiantes como egresados cuentan con los elementos y conocimientos suficientes para desempeñarse con diligencia y ética, por lo que los externó a poner en alto el nombre de su alma mater.

Del mismo modo, los egresados atendieron la plática informativa a cargo del Comandante del Cuerpo de Cadetes del Plantel de Formación y Actualización Toluca, Francisco Quiroz Medrano, para pertenecer a la Fuerza Especial de Seguridad, se registraron los aspirantes e hicieron examen de conocimientos y médicos. 

   
Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses