Egresa 18° generación de abogados de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

“La Facultad de Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI ha trazado un horizonte sobre el rumbo de la educación jurídica que debe ofrecerse a los jóvenes que se forman en esta  institución; servir a la gente, acercar cultura y conocimiento de nuevas generaciones mediante este esquema y principios universales. Esto se refrenda con los hoy egresados”, refirió la Dra. María Concepción Molina Alcántara, su directora, en la Ceremonia de entrega de cartas de pasante a los 177 integrantes de la Generación 2011-2016 “Francisco Felipe Becerril Iglesias” celebrada el 15 de julio en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

Son cinco años de conocimientos y experiencias, cómo olvidarlas, abundó. “Fueron partícipes de la evaluación de CIEES parar lograr el Nivel 1 y pertenecer al padrón nacional de escuelas de calidad. Los entrenamientos para participar y ganar el primer lugar en el Certamen Nacional Universitario CONATRIB de litigación oral, su preparación para llegar a la semifinal en la competencia nacional de debate en derechos humanos, organizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Universidad Autónoma de Coahuila”

Esta generación también se distinguió al realizar estancias de investigación en varias universidades; en la UNAM, Universidad Autónoma de Tijuana, Universidad de Guadalajara. Paola Beatriz Martínez Ocampo digna representante en el extranjero, que se presentó en la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo una calificación de 9.5, que le llevó a obtener una invitación para realizar estudios de posgrado. Elide Aldama Gil se encuentra terminando su estancia en la Universidad Mondragón en España.

Por su parte, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, se congratuló del egreso de la 18° generación, que le ha dado grandes satisfacciones a la institución; por ejemplo: de tres certámenes en litigación oral, esta universidad ha ganado dos y ha llegado a la semifinal del concurso de debate organizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La licenciatura en Derecho y 19 Licenciaturas más se encuentran en periodo de inscripciones.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses