Entrega de documentos generación del 13° Diplomado de Juicio Oral Penal

El sábado 29 de octubre, los integrantes del 13° Diplomado Juicio Oral Penal impartido en la Universidad de Ixtlahuaca CUI por la Dirección de Extensión y VinculaciónUniversitaria, a través del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional, y recibieron los documentos de acreditación del curso, en ceremonia efectuada en el Aula Magna de Campus Central. 

Brenda Dávila Moreno, fue la encargada de emitir el mensaje a nombre de los diplomantes, señaló que estos meses estuvieron llenos de conocimiento e invitó a los abogados reunidos a mantener la avidez de conocimiento permanente, pues esos son tiempos de grandes transformaciones en el ámbito del derecho penal.

Por su parte, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, dijo que se tiene que aplaudir a los abogados, que tras muchos de hacer postulancia, han venido a dedicarle tiempo y formarse en el juicio oral penal, a los recién egresados, que deciden darle atención a alguna de las ramas del derecho y a jóvenes que aún no reciben el titulo, algunos aún estudiantes que se suman a cursar estos estudios.

Destacó que este es uno de los programas maduros de la Universidad, muy probado; se suman 13 ediciones que se ven egresar, del cual se cursan en este momento la edición 14 y 15.

Luego de cursar 112 horas, comprendidos en 13 módulos, se entregó un diploma y certificado de calificaciones 12 egresados correspondientes a la edición 13 y uno más de la 9° edición.

También estuvieron presentes la Directora de la Facultad de Derecho, Dra. en Educ. María Concepción Molina Alcántara; el Director de Extensión y Vinculación Universitaria, Lic. Raymundo Ramírez Vázquez y el Jefe del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional, Lic. Nicolás Neri Carrillo, así como docentes, familiares y amigos de los egresados.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses