Derecho logra 2º y 4º lugar nacional en Concurso de Destrezas en Litigación Oral

La Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI participó con dos equipos; Jaguares y Ballam, en el Segundo Concurso de Destrezas en Litigación Oral del Sistema Penal Acusatorio Adversarial que convocó la Escuela Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica, A. C. (ANFADE), a través de la octava circunscripción regional (Puebla, Tlaxcala y Veracruz), donde participaron Escuelas y Facultades de Derecho tanto públicas como privadas de todo el país, del 26 al 28 de octubre.

Representaron a la licenciatura en Derecho dos equipos; el primero, Jaguares, integrado por alumnos del 9 semestre, el segundo, Ballam, por alumnos de 3, 5 y 9 semestre.

El día 26 de octubre, en Puebla, tuvieron el primer encuentro: Jaguares contra la Universidad Leonardo da Vinci que fue la organizadora, mientras que Ballam se enfrentó a la Universidad Veracruzana donde ganaron y pasaron a la siguiente ronda.

El día 27 Jaguares compitió contra la Universidad Iberoamericana y el equipo Ballam contra la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; los Jaguares llegaron hasta esta etapa por lo que obtuvieron el cuarto lugar, el equipo Ballam pasó a la siguiente ronda.

El día 28 durante la final se enfrentó Ballam a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y dignamente ganó el segundo lugar con alumnos de tercero, quinto y noveno semestre.

Felicitamos enormemente a estos dos grandes equipos que ponen en alto el nombre de la Licenciatura en Derecho y de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

 

Felicitamos enormemente a estos dos grandes equipos que ponen en alto el nombre de la Licenciatura en Derecho y de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses