Asiste Rector como evaluador de CONFEDE a Baja California

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, fue invitado como evaluador y coordinador del comité de pares visitadores con fines de re acreditación de la Licenciatura en Derecho en la Universidad  Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, misma que se lleva  a cabo del 14 al 17 de febrero.

El Dr. Máximo Carvajal Contreras, de la Universidad Nacional Autónoma de Mèxico y  Presidente del Consejo Nacional para la Acreditaciòn de la Educaciòn Superior en Derecho A.C.  (CONFEDE) encomendó a nuestro Rector, en su papel de coordinador del comité de pares visitadores, mantener la calidad y pertinencia de los programas académicos que imparten estudios o realizan investigación jurídica, considerando los estándares de calidad nacionales e internacionales, garantizar la mejora y la actualización constante con las herramientas necesarias para afrontar los retos que el campo jurídico presenta.

Con esta designación se reconoce la calidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, que obtuvo el Nivel 1 de Calidad que otorgan los CIEES y que en breve se someterá a los lineamientos de la CONFEDE.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses