La SEDENA imparte conferencia sobre las Fuerzas Armadas y el Desarrollo Nacional

Con la misión de dar a conocer el panorama de las Fuerzas Armadas Mexicanas y actividades que realizan para contribuir al desarrollo nacional, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA ) a través de Generales del Ejército jurisdiccionados a este mando territorial, informa a su población y en particular a los jóvenes que se encuentran realizando estudios de nivel superior.  

La Universidad de Ixtlahuaca CUI atendió la solicitud de dicha institución con la asistencia de estudiantes de Criminología, Derecho y Psicología a la conferencia titulada “Las Fuerzas Armadas y el Desarrollo Nacional”, impartida por el General Brigadier de Seguridad y Defensa Horacio Flores Fonseca, el 15 de marzo en el Aula Magna. Le recibieron la Dra. en E.  María Concepción Molina Alcántara, Directora Académica de la Licenciatura en Derecho y el Dr. en E. Andrés Bernal Barraza Director de la Licenciatura en Criminología.

En primera instancia, el General agradeció el que los estudiantes prestaran de su tiempo, así como las instituciones para realizar dicho cometido, pues es importante dijo, que los jóvenes que son el futuro de México estén informados de lo que realizan las instituciones gubernamentales; les habló sobre el sustento constitucional y legal, la misión, visión de la SEDENA; cómo funciona la seguridad y defensa nacional, las estrategias del Ejecutivo y Fuerza Aérea que contribuyen al cumplimiento de las metas nacionales, como lo estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; preservar la seguridad nacional, disponer de la fuerza armada permanente, seguridad interior y defensa exterior.

Así como la ejecución de sus distintos programas: “México en paz” para fortalecer a la policía del Estado por la seguridad y justicia, mantener un despliegue permanente para la cobertura del territorio nacional; “México incluyente” para crear condiciones de bienestar social, participar activamente en la cruzada nacional contra el hambre, entre otros. Los estudiantes tuvieron un espacio para la sesión preguntas y respuestas. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses