Ceremonia de diplomación “El Juicio Oral Penal”

Por: Miguel Peña Amaya

El sábado 3 de junio en la Universidad de Ixtlahuaca se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a un total de 14 participantes por concluir el Diplomado de “El juicio oral penal” en su 15° versión en el Aula Magna Elena Poniatowska.

En una ceremonia emotiva, Reyna Legorreta Morales, a nombre de los diplomantes, reconoció la importancia de seguir en el camino del conocimiento, que resultará importante para su formación integral como estudiantes y como personas.

También se reafirmó el compromiso de la Universidad de Ixtlahuaca con la sociedad estudiantil para seguir preparando a los alumnos en todas las licenciaturas abriendo espacios que son de útiles para la conformación de alumnos con ética y que buscan su desarrollo integral.

De los 13 diplomantes, 5 de ellos todavía son estudiantes, 3 pasantes y el resto abogados titulados; de los instructores, uno cuenta con grado de doctor, un candidato a doctor, seis maestros y uno de licenciatura, de los cuales: cuatro son jueces de control y  de juicio oral, un defensor de oficio (decano), un  secretario de juez de ejecución de sentencia y un postulante, por lo que los asistentes reciben clase de personas que se encuentran ejerciendo las materias que imparten.

Este diplomado inicio el 1 de octubre de 2016, tuvo una duración de 112 horas  en un total de 13 módulos. Actualmente se desarrollan las versiones 16 y 17 del Diplomado El juicio oral penal.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses