El Mtro. Carlos Agapito Ortiz disertó conferencia sobre "Relaciones Sociales y Humanas"

Relaciones Sociales y Humanas fue el nombre de la conferencia que disertó el Mtro. Carlos Agapito Ortiz Rodríguez de la licenciatura en Derecho a trescientos tres estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 138 de San Pedro el Alto, San Felipe del Progreso, el pasado 14 de septiembre.

A través de la gestión de Relaciones Públicas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se ha logrado generar vínculos con escuelas preparatorias, donde docentes de esta institución imparten conferencias, talleres; compartiendo su conocimiento y experiencia, en esta ocasión el Mtro. Ortiz reflexionó con los jóvenes sobre las relaciones sociales, que en la actualidad las desempeñan a través de los celulares, de manera virtual, lo que los aleja de conversaciones cara a cara, y desvía de sus verdaderas identidades; por otro lado habló sobre la etapa que pasan ahora y como es percibida por sus padres, maestros, etc, que es justo ahora cuando deben explotar sus inquietudes y talentos.

El Director Escolar Mtro. Javier Alfredo García López, le entregó un reconocimiento y presente por su participación.

En los próximos días directivos y docentes ofrecerán conferencias en la EPO Núm. 313 de San Miguel Enyege y el CBT Núm. 2 de Jocotitlán, les deseamos el mayor de los éxitos. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses