GRADUACIÓN DEL 16° DIPLOMADO “EL JUICIO ORAL PENAL” 

Con el firme objetivo de seguir su preparación estudiantil es como culminaron doce abogados la décimo sexta promoción del Diplomado El juicio oral penal, quienes tras 28 sesiones sabatinas asistieron el 30 de septiembre para recibir su diploma en la Aula Magna “Elena Poniatowska” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

“El Derecho siempre debe buscar algo más allá y para esto se debe estar preparado en todos los ámbitos”, fueron palabras del diplomante Tonatiuh Juan Reyes Mejía encargado de dar el mensaje en representación de sus compañeros, quién también felicitó a cada uno de sus compañeros participantes en este Diplomado, así mismo agradeció a sus familiares y amigos que los apoyaron y acompañaron a tal ceremonia.

Se contó con la presencia del Licenciado Nicodemus Flores Vilchis Secretario de Docencia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, así como la del Lic. en D. Nicolás Neri Carrillo y el Lic. Dionisio Matías Salinas, Director y Subdirector del Departamento de Estudios de Capacitación y Actualización Profesional de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, quienes agradecieron a los presentes por su asistencia.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses