Clausuran con éxito XI Congreso Internacional de Derecho

Con la conferencia magistral “La reversión de la carga probatoria en el nuevo sistema de justicia laboral”, impartida por el Dr. Alejandro Sosa Ortiz, Magistrado del Primer Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito; culminó con gran éxito la 11ª edición del Congreso Internacional de la licenciatura en Derecho, intitulado “El Derecho Laboral en los albores de la Reforma Constitucional del siglo XXI”, que contó con la participación de destacados especialistas de España, Colombia, Argentina y 9 estados de la República mexicana.

Durante tres días de actividades, 804 congresistas asistieron a 14 conferencias magistrales, 7 talleres y la presentación de 20 trabajos académicos, en donde se trataron temas de actualidad y trascendencia como: El derecho del trabajo y la justicia social, Violencia de género en el ámbito laboral, Violación a los derechos de los trabajadores, Nueva justicia laboral, Reformas constitucionales en materia laboral, despidos, liquidaciones y conciliación; Juicio laboral, Protección de los derechos de los trabajadores, Relaciones laborales, Combate de la inseguridad laboral, La desigualdad y la desocupación, Alianzas entre gobierno y empresas, entre otros.

Durante la ceremonia de clausura. las autoridades de la Universidad agradecieron y felicitaron a directivos, especialistas, investigadores, invitados especiales, catedráticos y alumnos quienes compartieron sus conocimientos, experiencias y práctica profesional en ésta área; así como a administrativos y staff, que hicieron posible el éxito de éste congreso, además se destacó la importancia del Derecho Laboral para formar un equilibrio entre el capital humano y el trabajo, que promueva una verdadera calidad de vida y evite abusos.

Con la clausura de éste congreso, una vez más la Universidad de Ixtlahuaca CUI demuestra la excelencia de docentes y administrativos que velan día a día por la calidad de nuestros estudiantes.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses