Inicia Congreso Internacional de Derecho del Trabajo en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Se reúnen expertos de 5  países y 9 estados de la República.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través de la Facultad de Derecho, realiza los días 27, 28 y 29 de septiembre el 11 Congreso Internacional “El Derecho Laboral en los albores de la Reforma Constitucional del Siglo XXI”.

En los tres días de actividades se realizarán 14 conferencias, 6 talleres y dos mesas de diálogo en el que participarán; Dr. Camilo Piedrahita Vargas, Dr. Antonio Álvarez Cuvillo, Dr. Alberto Alvarado Rivera, César Landelino Franco López, Dr. Julio Ismael Camacho Solís, Dra. Cecilia L. Senén González, Dr. Alejandro Sosa Ortiz, por mencionar a algunos expertos.

La Dra. María Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho de la Universidad, en la exposición de motivos, recordó que el 24 de febrero pasado se publicaron Reformas en materia Laboral que implican un cambio de velocidad en la forma de atender las necesidades en las áreas del Derecho Social. Por su parte, el M. en D. Eladio Molina Monroy, Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 29 con sede en Toluca, felicitó a la Universidad por la pertinencia de éste encuentro académico pues hace falta reflexionar en cómo se va a implementar la Reforma Constitucional y no descartó la posibilidad de retomar las memorias para aportar a los proyectos e iniciativas en materia laboral.

En su oportunidad, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros,  exhortó a los 850 congresistas a aportarle a México lo mejor de nosotros a través de lo que hacemos todos los días y felicitó a la Facultad de Derecho por lograr reunir a 20 ponentes, de 5 países y 9 estados del país que contribuirán en la formación de los estudiantes.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses