Se gradúa 17ª generación del diplomado “El Juicio Oral Penal.

“Es de suma importancia la actualización y preparación constante de los profesionales en materia de Derecho, y es éste uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Ixtlahuaca”, indicó el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis, durante la ceremonia de graduación de la décimo séptima generación del diplomado “El Juicio Oral Penal”, celebrada el pasado sábado 24 de febrero en el aula magna #Elena Poniatowska”, y en la que se entregaron los diplomas y certificados de valor curricular.

El evento contó con la participación de la Directora Académica de la Licenciatura en Derecho, Dra. en D. María Concepción Molina Alcántara, el Jefe del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional (DECAP), Lic. Nicolás Neri Carrillo, además de familiares y amigos de los graduados; donde se dejó constancia de la importancia de los estudios de capacitación y actualización, aspectos en los que la Universidad de Ixtlahuaca ha puesto énfasis como parte de su misión de formar integralmente a bachilleres, profesionistas y posgraduados de calidad.

Parte de esta misión y visión a futuro, se ve reflejado en los procesos de acreditación y certificación de los planes de estudio ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que a la fecha suman ocho, y en el presente año, están en proceso tres programas de estudio más, en busca de trascender como una institución de excelencia educativa.

Haz click para ver galería en Flickr...!

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses