Ceremonia de Graduación del 18° Diplomado titulado "El juicio oral penal" 

El pasado sábado 16 de junio se realizó la ceremonia de graduación de la décimo octava generación del diplomado “El Juicio Oral Penal”, en el aula magna Elena Poniatowska, en la que se entregaron los diplomas y certificados de valor curricular. 

“Al culminar este diplomado sin duda alguna estamos obligados a levantar el orgullo de nuestra profesión con la tarea de afianzar la justicia. Abrazar nuestra profesión con la convicción de que esta dirigida a más excelso de la creación como lo es el hombre, que necesitamos convivir en paz y creer en su elevación como un ser espiritual. Los convoco entonces a continuar preparándose en el trabajo y a la capacitación permanente para mejorar nuestras actitudes y evitar que nuestra adorada profesión se vea como un modo de enriquecernos y así en cambio la podamos exhibir como un instrumento de realización humana”, expresó Karla Mildreth Gómez Garduño representante de la generación.

El evento contó con la participación del Lic. Raymundo Ramírez Vásquez, Jefe del Departamento de Extensión y Vinculación Universitaria, el Jefe del Departamento de Capacitación y Actualización Profesional (DECAP), Lic. Nicolás Neri Carrillo, y el Secretario de Docencia el L. T. Nicodemus Flores Vilchis, quien dirigió unas palabras para concluir dicha ceremonia, mencionando “este es un plus importante para la vida de la universidad y para el desarrollo del profesional de todos y cada uno de ustedes”.

 

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses