Presenta licenciatura en Derecho, libro sobre el Juicio Agrario.


En el marco del XXV Aniversario de la licenciatura en Derecho, el Doctor Félix Olivares Gutiérrez presentó su libro "Teoría y práctica de las primeras diligencias en el juicio agrario en México", el pasado 27 de agosto en el Aula Magna Elena Poniatoswka, ante alumnos de los diferentes semestres. 

La presentación contó con los comentarios del prologuista de la obra y director de la licenciatura en Criminología, el Dr. Andrés Bernal Barraza; la magistrada del Tribunal Agrario del Distrito 9 con sede en Toluca, Lic. Araceli Cubillas Melgarejo; y la docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Lic. Martha Ofelia García Sánchez.

A decir de los expositores,  el libro es una obra que refleja la problemática actual del derecho agrario, al platear no sólo la cuestión teórica sobre la que se fundamenta el juicio agrario y todo lo que conlleva su práctica, sino que también ofrece el punto de vista de quienes están al frente de la impartición de justicia, lo que permite ofrecer un panorama amplio sobre las diligencias en el juicio agrario, la investigación de campo, el cómo armar un caso, tecnicismos y terminología a conocer y todo el contexto jurídico que se debe conocer.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses